Norma Thomas

Asociada Psicológica Licenciada Temporalmente

 
Norma.jpg
 
 
 

Click here to read Norma's Bio in English

Si usted está pasando por un momento difícil que le está causando angustia, tristeza, o estrés y no ha encontrado la manera de sentir alivio, puede recibir ayuda de Norma Thomas, licenciada bilingüe en psicología. Su compromiso con usted es brindarle servicios de salud mental en un ambiente de respeto, aceptación incondicional, y privacidad para que usted pueda utilizar sus capacidades innatas para encontrar respuestas a sus inquietudes y crear cambios positivos en su vida.

Adicionalmente, ella utiliza pruebas psicométricas y ofrece evaluaciones psicológicas bilingües con fines clínicos, educativos, vocacionales, y legales [por ejemplo, apoyar peticiones ante el Departamento de Inmigración y Naturalización]. En su experiencia, las evaluaciones colaborativas y los diagnósticos proporcionados con atención y cuidado pueden ayudar a las personas a obtener nuevos conocimientos sobre sí mismas y redefinir sus vidas.

Norma trata con clientes que presentan una variedad de problemas. Algunas de las condiciones más comunes incluyen la ansiedad, depresión, dificultades de relación, problemas con desajustes en el comportamiento de los hijos, baja autoestima, falta de asertividad, y estrés general. Ella también trata con condiciones más complejas como el trauma, abuso sexual, abuso doméstico, pérdida y dolor, y situaciones pertinentes a refugiados e inmigrantes. Ella adopta un enfoque holístico para reconocer y tratar las necesidades psicológicas de cada individuo. También ella considera muy importante los temas de inclusión, diversidad, justicia social, y la rehabilitación vocacional.

Como licenciada bilingüe, Norma Thomas puede asistirle en español y/o en inglés. Ella tiene experiencia trabajando con inmigrantes y refugiados.

Usted puede vivir una vida más satisfactoria, no importe sus circunstancias --- USTED lo vale.

* Norma Thomas es licenciada con la Junta Estatal de Examinadores de Psicología de KY como una Asociada Psicológica Licenciada Temporalmente bajo la Supervisión de la Dra. Barbara Beauchamp